No Nos Cortes: Los videos más perrones de todo México

¿De qué se trata?

Yeisson y Saul de No Nos Cortes son dos YouTubers de habla hispana que realizan videos super interesantes y divertidos. En su canal puedes ver entrevistas, retos y muchas cosas más. Básicamente, se enfocan en hacer lo que les gusta y hacer llegar a sus seguidores un contenido fresco y entretenido.

¿Por qué debes suscribirte a su canal?

Primero que todo, los videos de No Nos Cortes influyen positivamente en la audiencia y son apto para toda la familia, lo pueden disfrutar desde niños hasta adultos.

Otro de los puntos positivos de este canal es que te hacen reír desde el comienzo hasta el final del video y su edición es simplemente estupenda. Son espontáneos, carismáticos y tienen una forma de desenvolverse directa y honesta.

Finalmente, Yeisson y Saúl son un ejemplo de que con ganas y esfuerzo puedes lograr tus metas y sueños.

¿Qué video la rompe?

¿Tú a qué vienes a la Escuela? es el video más visto de su canal, con 6,838,272 visualizaciones y 211k me gusta. Aquí le preguntan a los niños qué van a hacer a la escuela y sus respuestas son muy graciosas. ¡No te lo puedes perder!

https://www.youtube.com/watch?v=kM_n7F2hnKY

maxresdefault--1-

Resumiendo...

No Nos Cortes es un canal hiper recomendable para pasar un buen rato, relajarse, divertirse junto a ellos y sonreir mucho. ¡Échale un vistazo a sus videos!

finalpostplural-es