Sebastian Silva: Encantador y multifacético artista colombiano

¿De qué se trata?

Sebastian Silva es un artista con todas las letras, canta, actúa y entretiene a muchísimas personas de todo el mundo con sus videos en YouTube. Entre el contenido de su canal podrás encontrar tags, covers, bromas, sus bellísimas canciones, consejos y mucho más.

¿Por qué debes suscribirte a su canal?

Sebastian logra transmitir alegría en sus videos y, es seguro que te sacará una sonrisa cuando lo veas. Es super carismático, buena onda y conecta super bien con la gente.

Además, como cantante, sabe muy bien cómo transmitir su amor por la música a su público. Si eres amante de la música, podrás escuchar su encantadora voz en varios de sus videos.

Un plus extra en su canal es la calidad de filmación y el buen sonido. Siempre luce fresco, natural, sabe cómo moverse frente a la cámara y despliega sus grandes dotes actorales en sus videos.

¿Qué video la rompe?

Su video más popular es “Amantes”, con 7,834,912 visualizaciones y 307k me gusta. Aquí se lo puede ver cantando un cover junto con la YouTuber Sofía Castro. Es espectacular. ¡Tienes que verlo!

https://www.youtube.com/watch?v=XZ4LGnn9U8M

maxresdefault--1--1

Resumiendo…

Sebastian Silva muestra su pasión por lo que hace en cada video en YouTube, cada programa o serie en la que actúa y cada una de las canciones que interpreta. Si los Silvers lo aman, tú también lo harás. ¡Vete ya a disfrutar de sus videos!

finalpostsingular-es